Sané toma una decisión clave sobre su futuro

Con contrato hasta verano de 2025 y en plenos rumores sobre una posible renovación o venta, Leroy Sané ha tomado una decisión que podría ser clave

Así se ganó Bjeliça la tarjeta roja: ¡doble agresión a Sané!

Sané celebra un gol con el Bayern

Sané celebra su tanto ante el Eintracht de Frankfurt / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leroy Sané apunta a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes del próximo verano. Con contrato hasta 2025, el extremo está a punto de entrar en el último año de su contrato. Lo hace sin haber tomado una decisión sobre su renovación y con muchos grandes de Europa siguiendo sus pasos.

En este contexto, el alemán habría informado al director deportivo del Bayern, Christoph Freund, que ha cambiado de representante, según informa Bild. Hasta ahora, Fali Ramadani ha sido el hombre que ha acompañado a Sané en sus decisiones, pero ahora el futbolista del equipo bávaro se encuentra en negociaciones para fichar por la agencia 11Wins, que también representa a su compañero Jamal Musiala.

Sané está siendo un futbolista clave en el Bayern esta temporada. El extremo ha disputado 27 partidos, 25 de ellos como titular, anotando nueve goles y repartiendo 11 asistencias entre todas las competiciones. Su excelso rendimiento hará que la lista de pretendientes por el futbolista crezca sin parar.