Jenni Hermoso ya es jugadora del PSG

Jenni Hermoso, con la camiseta del PSG

Jenni Hermoso, con la camiseta del PSG / PSG

Miki Soria

Miki Soria

Después de que el Barça hiciera oficial la salida de Jenni Hermoso y de que la propia jugadora se despidiera del club azulgrana solo quedaba un paso más: que el PSG -que hizo en su día una oferta irrechazable a la jugadora- anunciara oficialmente la llegada de la delantera madrileña, algo que sucedió este mismo lunes.

A través de un comunicado en su página web el PSG dio la bienvenida a la máxima goleadora de la Liga Iberdrola las dos últimas temporadas y anunció su fichaje para las tres próximas temporadas, hasta 2020.

"Convertirme en jugadora del PSG es un paso más en mi carrera. Necesitaba un nuevo reto para seguir adelante y para mí es importante hacerlo en uno de los mejores equipos del mundo", declaró Jenni tal y como recoge la web del Paris Saint-Germain. 

El técnico del PSG, Patrice Lair, habló del fichaje de la delantera madrileña y confesó que Jenni Hermoso le terminó de convencer tras el último enfrentamiento contra el Barça en la Champions. "Jennifer me sedujo en el último enfrentamiento en la Champions. Es atlética y muy técnica. Será un complemento a nuestro ataque y también puede actuar de mediapunta. Necesitamos futbolistas que puedan marcar muchos goles y ella encaja precisamente en ese perfil", señaló.