REUS

Natxo González continuará en el banquillo del Reus tras el ascenso

El máximo accionista del CF Reus, Joan Oliver, y el presidente, Xavier Llastarri, han confirmado la continuidad del técnico vasco Natxo González para la próxima temporada en Segunda A

EFE

"La idea es muy sencilla. La campaña que viene intentaremos dar la máxima continuidad a las estructuras que hemos creado", ha anunciado el máximo accionista, que quiere mantener gran parte del bloque de la actual plantilla, que ha logrado el primer ascenso a Segunda A en los 107 años de historia de la entidad.

Natxo González iniciará de esta manera la tercera temporada de su segunda etapa al frente del club rojinegro, al que llegó en el verano de 2014 procedente del Deportivo Alavés.La primera transcurrió entre 2003 y 2007.

Tras la celebración espontánea de este domingo en el Estadi Municipal de Reus, el club espera realizar una fiesta el día que se juega el partido para dirimir el campeón absoluto de los cuatro grupos que conforman la Segunda B.

"Tendremos uno de los estadios más pequeños de la Segunda División A -con capacidad para 4.700 espectadores-, aunque debemos administrar bien los escasos recursos que tenemos", ha reconocido Joan Oliver.

El máximo accionista del Reus también ha anunciado que para los abonos de la próxima campaña se premiará la "fidelidad" de los socios que han dado su apoyo al equipo esta temporada. Desde el club también se anunció que el Morell deja de ser filial, tras el descenso de este equipo a Primera Catalana. El único filial rojinegro será el Cambrils, que acaba de subir a esta misma categoría