Sepa qué piensa Mboula tras su debut con el Barcelona B

Mboula fue felicitado por sus compañeros

Mboula fue felicitado por sus compañeros / Valentí Enrich

sport.es

Mboula, jugador del Juvenil A del FC Barcelona, fue uno de los protagonistas del empate del Barcelona B ante el Atlético Levante en el Mini estadi. Gerard López, entrenador del Barcelona B, apostó fuerte por él y le dio la alternativa con el filial.

Mboula debutó con el Barcelona B ante el Atlético Levante en un partido en el que los blaugrana tuvieron que igualar un resultado adverso. Gerard López hizo debutar a Mboula, quien se adueño de la banda derecha. Fue él quien fabricó la jugada que significaría el empate para los blaugrana, obra de Cardona. Sus compañeros, sin embargo, felicitaron a Mboula por su acción. Mboula, que se hizo famoso por su gol en la Youth UEFA League, saltó al terreno de juego en el minuto 71, en sustitución de Borja López y cuando el marcador era de 0-1 para los visitantes.

Un avez finalizado el encuentro, Mboula, en declaraciones a los medios oficiales del FC Barcelona, manifestó sobre su debut y su experiencia con el filial del Barcelona que "ahora hay que seguir trabajando en los entrenamientos para que el entrenador me vuelva a llamar. Mi trabajo en estos momentos esta en el juvenil".