Jordi Mboula se disfraza de Leo Messi para marcar un golazo

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Dentro de la espectacular temporada que está protagonizando el juvenil A del FC Barcelona, uno de los nombres que destaca con luz propia es el de Jordi M'Boula. El jugador de l'Ametlla del Vallès está rindiendo a un nivel espectacular, que le ha valido, entre otras cosas, para ser un fijo ya también en la selección española sub'19.

Y este miércoles, en el partido de los octavos de final de la UEFA Youth League, M'Boula ha vuelto a deslumbrar. Dio un primer aviso en el minuto 61. Jugada marca de la casa, por la banda derecha, con remate que despeja el portero y Seung woo Lee que lo aprovecha para marcar el momentáneo 3-1. Y la guinda llegó siete minutos después. De nuevo el catalán cogiendo un balón por la banda derecha: ruleta, pasa aún no se sabe cómo por entre dos defensas y cruza el balón lejos del alcance del portero alemán. Era el 4-1. Un golazo, muy de la factoría de Leo Messi.

Jordi M'Boula es un extremo, que suele jugar por banda derecha y destaca por su velocidad endiablada, su capacidad de desborde y su buena finalización de las jugadas. Esta temporada ya ha ido convocado en algún partido del Barça B y nadie duda que la próxima temporada debería estar ya como fijo en el filial azulgrana.