FC Barelona - Juvenil A

El Juvenil A no pasa del empate en Zaragoza

El Juvenil A del FC Barcelona, líder de la competición, merece un resultado mejor en su visita a Zaragoza

Carles Aleña marcó el gol del empate

Carles Aleña marcó el gol del empate / sport

sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona tan solo ha podido conseguir un empate en Zaragoza en un partido en el que los blaugrana hubieran merecido mucho más. El Juvenil A de Gabri no han entrado centrados al terreno de juego y se han encontrado con un tempranero gol de los locales que al primer minuto de juego han batido al portero del Barcelona por mediación de Grande.

Con el marcador en contra, el Juvenil A ya ha ido todo el partido a remolque. No se han rendido y han creado muchas ocasiones de gol, en una de las cuales Aleña ha conseguido batir la portería del Zaragoza. Ha sido una jugada muy confusa, pero el Juvenil A no ha podido rematar la faena con un segundo tanto que le hubiese dado la victoria.

Y eso es lo que ha sucedido en la segunda parte, donde a través de jugadas de estratégia, Theo y nuevamente Carles Aleña han tenido la oportunidad de marcar, pero en ambas ocasiones sin éxito. Esta vez la puntería no ha funcionado.

Pese a este empate, los hombres de Gabri Garcia se mantienen como líderes de la División de Honor.

FICHA TÉCNICA:

Real Zaragoza: San Esteban, Javi Perez, Roger, Arnau (Molinos, min. 81), Toñin, Zalaya, Barrera, Pablo, Ballarin (Cabaló, min. 76), Villalba (Nick, min. 53), Garde (Bórico, min. 69) .

FC Barcelona: Andrés, Morer, Adri, Juanma, Cucurella, Ferran (Busquets, min. 80), Alex, Matyas (Tur, min. 69), Rio, Aleñá, Theo.

Goles: 1-0: Grande (min. 1), 1-1: Carles Aleñá (min. 34).

Árbitro: Víctor Mateo.