FC Barcelona, 1 - Atlético de Madrid, 1

El Barça, eliminado en cuartos

El conjunto azulgrana quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Internacional La Liga Promises de Arona al caer con el Atlético en la tanda de penaltis

El Barça volvió a caer en cuartos en Arona

El Barça volvió a caer en cuartos en Arona / sport

Miki Soria (Enviado Especial)

El Barça quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Internacional La Liga Promises de Arona al caer con el Atlético en la tanda de penaltis

Sin perder ningún partido. Así se va el Barça de Arona tras caer ante el Atlético en la tanda de penaltis.

El equipo dirigido por Marcel Sans llevó el peso del encuentro, pero eso no bastó para superar a un buen rival como los rojiblancos.

La primera parte no empezó nada mal para los azulgranas. Pablo Moreno avisó en el minuto 3 y Marc no falló un minuto después anotando el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área.

El Atlético no se vino abajo y supo aprovechar las dudas del Barça en defensa para acercarse a la portería de Ramón. No con asiduidad, pero sí con peligro. Primero, el azulgrana evitó el gol en un mano a mano con Mario. Poco después, en el minuto 10, ya no pudo hacer nada ante el tiro de Eric Jeen. 1-1 y todo por decidir en la segunda parte.

En la reanudación el Barça intentó llegar a la portería rojiblanca, pero no lo hizo con suficiente claridad. Joel y Jose fueron los que más cerca se quedaron del gol. Nadie acertó y todo se acabó decidiendo en la tanda de penaltis, donde el Atlético tuvo más fortuna.

El portero azulgrana Ramón falló el lanzamiento decisivo con 5-4 en el marcador, aunque el Barça llegó a tener en su mano la clasificación con 3-3.