En el Querétaro le acusan de no querer correr

Ronaldinho, un vago

El preparador físico del Querétaro afirmó que al brasileño no le gusta correr y señala a su hermano Roberto como gran problema del jugador

Ronaldinho Querétaro

El rendimiento de Ronaldinho en México sigue siendo deficiente / sport

Sport.es

Detrás de su sonrisa y más allá de la simpatía que despierta, en Querétaro empiezan a impacientarse y hasta cansarse de Ronaldinho. Un salario anual de 2 millones de dólares para un rendimiento deficiente, con el equipo alejado de la excelencia que se suponía que debía alcanzar con el brasileño ha roto el encanto.

"A Ronaldinho no le gusta correr. No hace físico conmigo porque no puedo ponerlo a correr y hace las cosas en su casa" apuntó el preparador físico del club, Roberto Bassagaisteguy en unas declaraciones a la ESPN que provocaron el aumento en la incomodidad de los aficionados del Querétaro. El preparador argentino fue más allá y señaló directamente al hermano del futbolista, Roberto de Assis, afirmando que le "agobia. Es quien lo lleva todo, el que interviene en todo y ese es su gran problema de toda la vida".

Ronaldinho, que firmó por el Querétaro en septiembre de 2014 un contrato hasta el 30 de junio de 2016, se incorporó a la pretemporada del equipo con casi un mes de retraso este mes de enero y apenas ha jugado uno de los cinco partidos del club en la Liga que comenzó el 11 de enero.

Su rendimiento total desde que debutó con el club el 17 de septiembre se reduce a 11 partidos de los 17 que ha disputado el Querétaro, con tres goles en tres victorias, un empate y siete derrotas.