El mensaje de Luis Suárez a un jugador del Real Madrid

Luis Suárez celebró el pimer gol de Uruguay

Luis Suárez celebró el pimer gol de Uruguay / AFP

sport.es

Luis Suárez, el líder de la selección uruguaya, ha enviado un mensaje en las redes sociales a Fede Valverde, que no pudo tener un mejor debut con la selección de su país. Fede Valverde, jugador del Real Madrid cedido al Deportivo de La Coruña, tuvo una buena actuación ante Paraguay, en el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez ha querido felicitar a Fede Valverde por su gran debut con la selección absoluta de Uruguay ante Paraguay en un partido en el que, además, fue el autor del primer gol del partido, el que encarrilaba la victoria para la selección de Uruguay, que le acerca aún más al Mundial de Rusia 2018.

"Uruguay Uruguay NO MA felicitaciones @fedeevalverde por el gran debut y el gol . Seguimos con el sueño #MundialRusia2018", ha escrito Luis Suárez en su cuenta oficial en Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se le ve junto a Feed Valverde en el vestuario de la selección uruguaya una vez acabado el encuentro.

Luis Suárez completó sin problemas el partido y tuvo una participación activa en el segundo gol de Uruguay.