El no gol de Luis Suárez que le impide alcanzar un récord

sport.es

Luis Suárez, estrella de la selección de Uruguay, se quedó a las puertas de otro récord con la selección de su país. Luis Suárez, que salía de una lesión, sabía que si marcaba en el Uruguay - Paraguay se convertiría en el máximo goleador de su país en las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero uruguayo del Barcelona se quedó a las puertas, pese a intentarlo.

Y eso que su participación en el segundo gol de Uruguay, el que, posteriormente, significó el triunfo de Uruguay frente a Paraguay en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, fue clave. Tras un tremenda jugada, Luis Suárez envió en balón al larguero, saliendo despedido el balón y dando en la espalda de Gustavo Gómez, que, sin quererlo, envió el balón dentro de la portería. Una jugada de carambola que no sirvió para que Luis Suárez sumara un nuevo gol en estas Eliminatorias.

Y es que si Luis Suárez hubiese marcado se hubiera convertido en el máximo goleador de este certamen con 20 goles, superando los 19 de Hernán Crespo. No fue así, el árbitro le dió el gol a Gustavo Gómez y de esta manera, Luis Suárez sigue empatado con Hernán Crespo en esta clasificación histórica. Luis Suárez no marca desde el pasado 11 de octubre en Barranquilla.