Corinthians vence al Santos y se afianza como líder en Brasil

Un lance del partido del Corinthians

Un lance del partido del Corinthians / Twitter Corinthians

EFE

El Corinthians se afianzó hoy en la primera posición del Campeonato Brasileño con una victoria por 2-0 frente al Santos, uno de sus mayores rivales en el fútbol del estado de Sao Paulo, en el inicio de la cuarta jornada del torneo. El veterano Jô y el paraguayo Ángel Romero, ambos en el segundo tiempo, anotaron los dos goles con los que el Corinthians escala a los diez puntos y mantiene el liderato, que puede ser amenazado por el Cruzeiro y el Chapecoense, ambos con siete y que se enfrentarán mañana.

El Coritiba y el Fluminense se anotaron sendas victorias hoy ante el Atlético Paranaense y el Vitoria, con lo que sitúan temporalmente en la segunda posición, con nueve puntos cada uno. El Coritiba ha tenido un excelente inicio de temporada, pero se complicó hoy frente al Atlético Paranaense, aunque logró rescatar una victoria con un único gol anotado por Marcio cuando promediaba la segunda etapa. El resultado supuso la tercera victoria del Coritiba y fue además la tercera derrota del Paranaense, que se hunde en las últimas posiciones con un entero apenas.

A los mismos nueve puntos llegó el Fluminense, que se impuso hoy por 2-1 al Vitoria, que acompaña al Paranaense en la parte más baja, también con un punto. Henrique Dourado y Richarlison anotaron para el "Flu", mientras que el único gol del Vitoria lo marcó Kieza.