Vea el divertido 'mannequin challenge' de Cristiano Ronaldo a 360º

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, nos ha vuelto a sorprender. En esta ocasión ha sido con motivo de la grabación de un anuncio publicitario de los calzoncillos de su marca personal 'CR7'.

Cristiano Ronaldo, un experto en estas promociones, ha colgado un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver durante el transcurso de la grabación de un spot publicitario de los calzoncillos. La diferencia en esta ocasión es que el vídeo en cuestión está realizado a 360º y es una especie de 'mannequin challenge' en el que, por unos segundos, todos los personajes que aparecen quedan inmovilizados.

Una divertida secuencia que no tiene nada que ver con el video del 'mannequin challenge' que Cristiano Ronaldo hizo con los componentes de la selección de Portugal en un vestuario o otras acciones de este tipo que ha protagonizado Cristiano Ronaldo que ante las cámaras ha demostrado que se mueve como pez en el agua.

Ahora, Cristiano Ronaldo está centrado en el partido de este miércoles ante el Valencia en Mestalla, un partido decisivo para las aspiraciones del Real Madrid de seguir como líder indiscutible en la Liga Santander 2016 / 2017.