El cameo de Piqué en el nuevo videoclip de Shakira

Piqué, protagonista en el videoclip de Shakira

Piqué, protagonista en el videoclip de Shakira / EFE

sport.es

Tras una primera versión animada, Shakira ha publicado el nuevo videoclip de su último single, Me Enamoré, en el que Piqué hace un cameo. El central del Barça aparece en los últimos segundos del video con un primer plano sonriendo y después junto a Shakira, abrazados con toda la ciudad de fondo.

Unas imágenes que no deberían sorprender a nadie, porque en la letra de la canción hay guiños constantes a Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde hace años.

La canción se ha convertido en otro hit de Shakira, con una melodía muy pegadiza y apta para el gran público.  "Es lo que andaba buscando, creí que estaba soñando. Me enamoré, lo vi salito y me lancé. Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esta barbita", canta la colombiana.

"Contigo yo tendría diez hijos. Empecemos con un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar", lanza la cantante, que de momento ya tiene dos hijos con el central azulgrana. Veremos si la pareja se anima. De momento la cantante no pierde ocasión de elogiar al futbolista, que parece encantado con la colombiana.