Bruna Marquezine, novia de Neymar, preocupada por el asedio de las fans

Bruna Marquezine, novia de Neymar

Bruna Marquezine, novia de Neymar / Instagram

sport.es

Bruna Marquezine, la novia de Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, se ha mostrado muy preocupada por las fans que siguen a la estrella brasileña del Barcelona. No entiende cómo pueden estar siguiendo día tras día a Neymar.

Bruna Marquezine, durante la inauguración de la clínica de la esteticista de confianza, Renata França, ha reconocido que existe un "fanatismo" por parte de las fans de Neymar y que se siente preocupada por la vida de estas jóvenes.

Bruna, que no es del agrado de las fans de Neymar y que cada vez que sale con él en las redes sociales provoca un gran revuelo, ha comentado que "siempre estaré agradecida por el cariño que muestran estas personas, pero tras cosa, más delicada, es pensar que parte de este público se quedan sin dormir para seguir mi vida".

"Son chicas jovenes que deberían estar viviendo sus propia vidas. Es normal tener un ídolo, admirar a alguien, pero solo por su trabajo, no entrometerse en la vida personal", ha comentado al novia de Neymar.

"Me siento mal al ver a las chicas todo el día allí, me pregunto si no estudian, si no trabajan, estoy preocupada y por eso trato de no fomentar ese fanatismo", ha admitido Bruna Marquezine, la novia de Neymar