El mensaje de Piqué que cerrará muchas bocas

Gerard Piqué ha colgado un nuevo mensaje en las redes sociales

Gerard Piqué ha colgado un nuevo mensaje en las redes sociales / Ignasi Paredes

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, está centrado en su trabajo y no hay rumores ni especulaciones que lo pueden distraer. Ha iniciado la temporada con fuerza con el Barcelona, sabe que se trata de una temporada importante para el equipo barcelonista y por eso entiende que hay que estar concentrado al máximo en el trabajo.

Y cuando no está con el Barcelona, ya sea en los entrenamientos como en los partidos, Gerard Piqué está con los suyos, con su pareja Shakira y sus dos hijos. 

Precisamente, Gerard Piqué ha querido reflejar en las redes sociales ese buen ambiente que se respira en la familia, donde comparten con sus hijos momentos inolvidables y divertidos. Por eso, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram Stories en la que se ve a Shakira junto a los dos hijos de la pareja. Una imagen que va acompañado de un mensaje muy significativo: "Family time".

Una simple frase que también, para algunos, tiene un doble mensaje. Para muchos esta ha sido la manera que Gerard Piqué ha querido desmentir los rumores sobre ciertas malas relaciones en la pareja que forman Shakira y Piqué. Una buena manera de demostrar que la familia sigue muy unida.