Fuera de juego

Cristiano Ronaldo le da un 'like' a Kylie Jenner

Mientras en Madrid están preocupados por <strong>sus viajes a Marruecos</strong>, Cristiano Ronaldo sorprende en las redes sociales

Esta es la última imagen de Cristiano Ronaldo en Instagram

Esta es la última imagen de Cristiano Ronaldo en Instagram / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo está siendo el centro de atención del mundo del deporte y de la farándula en las últimas semanas. Sus actuaciones en el Real Madrid y el momento de juego que está atravesando ha provocado que exista una cierta preocupación en torno a la figura de Cristiano Ronaldo.

Una preocupación que va más allá de los terrenos de juego y que incluso afectan a su vida privada.

Todo ello, además, ha coincidido con el hecho de que parece que Cristiano Ronaldo esté ahora más pendiente de cuidar <strong>su imagen en las redes sociales que su carrera deportiva.</strong>

No parece que se encuentre a gusto en el Real Madrid, sobre todo debido a que sus <strong>relaciones tanto con el presidente Florentino Pérez</strong> como <strong>con el entrenador Rafa Benítez </strong>no pasan por el mejor momento.

Cristiano Ronaldo, en cambio, se mantiene en su línea, continua dejandose ver en las redes sociales y sorprende con sus acciones.

No sabemos los motivos, pero Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más presumidos actualmente del fútbol mundial y el más seguido en las redes sociales, ha enviado un like, es decir un 'me gusta', nada más y nada menos que a una fotografía de Kylie Jenner en bikini. Se trata de la hermana menor del clan Kardashian.

Un 'me gusta' que ha revolucionado las redes sociales, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo rompiera con Irina Shayk.

,