LIGA BBVA - REAL MADRID

El Madrid, preocupado por los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

Cristiano Ronaldo, finalista al Balón de Oro 2015, suele desplazarse cada tarde que tiene libre a Marruecos con su avión y en el Madrid empiezan a preocuparse por esta costumbre

CR

Los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos empiezan a preocupar en el Bernabéu / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo preocupa en el Real Madrid. El delantero portugués se ha acostumbrado a viajar cada tarde que tiene libre a Marruecos para visitar a un amigo y en el Bernabéu existe cierta incomodidad por dichos desplazamientos.

La noticia, citada por la web extraconfidencial.com, da cuenta de que el jet privado que adquirió hace escasas fechas por unos 19 millones de euros está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, apenas a quince minutos de la Ciudad deportiva de Valdebebas, y que es habitual que cada día después de entrenar Cristiano acuda allí para volar hacia Rabat.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, nombrado este lunes como finalista al Balón de Oro 2015, mantiene una estrecha amistad con el boxeador Badr Hari, con el que se ha dejado ver en diversas oportunidades y con el que ha compartido en las redes sociales fotografías de lo más extravagantes, ya fuera abrazados, <strong>tomado en brazos en la piscina</strong> o cenando.

"Siempre es grandioso recibirlo en mi hermoso país" escribió hace pocas fechas en las redes sociales el boxeador marroquí, quien recibe más a menudo de lo que desearían en el Bernabéu la visita de <strong>Cristiano Ronaldo</strong>. De hecho, el delantero partiría inmediatamente desde Valdebebas hacia Torrejón de Ardoz para volar a Rabat y regresar a Madrid a última hora de la noche, lo que sin romper ninguna norma del club sí provoca preocupación.