Balón de Oro 2015

Antonella y el saludo de Cristiano Ronaldo, revolucionan las redes

Antonella Rocuzzo fue la otra gran protagonista de la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo saludó a Antonella Rocuzzo

Cristiano Ronaldo saludó a Antonella Rocuzzo / sport

sport.es

Antonella Rocuzzo, la compañera de Leo Messi y madre de sus dos hijos, fue la gran sensación en la gala del Balón de Oro 2015, en la que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, consiguió hacer historia con su quinto Balón de Oro.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi se convirtieron durante unas horas en la pareja de moda del fútbol mundial, siendo la joven argentina también uno de los focos de todas las cámaras de televisión. Vestida con un traje de Rosa Clará, Antonella Rocuzzo fue tan protagonista de la gala como Leo Messi. Fueron continuos los momentos en los que aparecía por la pantalla junto a su hijo mayor, Thiago, otro protagonista.

No obstante, una de las imagenes más comentadas de la gala en las redes sociales fue el saludo de Cristiano Ronaldo a Antonella Rocuzzo antes de que se inciara la gala. Junto a Leo Messi y ante la mirada de Neymar, Cristiano Ronaldo, que era el único finalista que no iba acompañado, saludó a Antonella.

Una demostración más de la buena relación existente entre los finalistas al Balón de Oro, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que se intercambiaron elogios durante toda la jornada, tanto en la rueda de prensa como en la gala.