El portero del Marsella, abierto a dar el salto a la Premier

Mandanda apunta al Tottenham

Steve Mandanda, portero del Olympique de Marsella, podría fichar por el Tottenham si Hugo Lloris abandona el club londinense

Mandanda podría jugar en el Tottenham la próxima temporada

Mandanda podría jugar en el Tottenham la próxima temporada / AFP

SPORT.ES

Steve Mandanda, portero titular del Olympique de Marsella durante las ocho últimas tempordas, ha admitido que está abierto a jugar en la Premier League la próxima temporada tras dispararse los rumores acerca del interés del Tottenham por incorporarlo a su plantilla. "La Premier es una competición que me gusta mucho, allí están los mejores equipos", dijo el portero internacional francés en declaraciones a Canal Plus.

El interés del Tottenham por Mandanda se sustenta en la posibilidad de que su portero titular, el también francés Hugo Lloris, abandone el club de White Hart Lane a final de temporada para fichar por el Manchester United, que podría perder a David de Gea si el Real Madrid le contrata como sustituto de Iker Casillas.

Mandanda, de 30 años, es indiscutible en la portería del Olympique de Marsella desde su llegada en verano de 2007 procedente del Le Havre. A lo largo de esas ocho temporadas solo ha dejado de jugar seis de los 301 partidos de la Ligue 1 disputados hasta ahora por el equipo provenzal. El titular bajo los palos del Marsella finaliza contrato en junio de 2016, por lo que si no renueva se convertirá en agente libre a partir del próximo mes de enero.