NO PUEDE HABLAR

Streiff: "Schumacher mejora, pero todo es relativo"

Quien fuera piloto de Fórmula 1, Philip Streiff, ha concedido una entrevista a 'Radio 1' en la que ha dejado claro que Michael Schumacher mejora, aunque muy levemente. No puede hablar y está paralizado

Michael Schumacher no puede hablar y tiene problemas de memoria

Michael Schumacher no puede hablar y tiene problemas de memoria / EFE

Carlos Domínguez

El antiguo piloto francés de Fórmula 1, Philip Streiff, habló sobre la delicada situación que atraviesa actualmente Michael Schumacher, que ya no se debate entre la vida y la muerte pero se encuentra paralizado en una silla de ruedas, sin poder hablar y con serios problemas de memoria. Streiff aclaró que el alemán "mejora", aunque en un contexto de situación "complicada. Michael está en silla de ruedas y no habla".

"Schumacher mejora, pero todo es relativo. La situación es muy complicada porque no puede hablar. Está como yo, en silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria", comentó el francés, quien también está en silla de ruedas desde que en 1988 sufriera un accidente en las pruebas de Jacarepaguá, en Río de Janeiro. "Estar en familia tal vez le permita recuperarse más rápido, pero será difícil", añadió.

Finalmente, Streiff habló también de Jules Bianchi, quien recientemente ha salido del coma al que había sido inducido.