El CFBB París no da opción al Barça Lassa en el debut del ANGT

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa debutó con derrota ante el CFBB París (85-66) en el Adidas Next Generation Tournament de Estambul. El conjunto azulgrana fue superado de principio a fin frente al equipo francés que no tuvo piedad de los pupilos de Alfred Julbe. 

Yanik Blanc (18 puntos), Sofiane Briki (16 puntos) y Joel Ayayi (15 puntos) fueron los líderes anotadores de los franceses que firmaron un 14/29 en triples martilleando una y otra vez la defensa azulgrana.

En el FC Barcelona Lassa, tan solo el base lituano Arnas Velicka (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) Sergi Martínez (19 puntos y 4 rebotes) ofrecieron cierta resistencia ante un equipo que ya se fue dominando 48-28 al descanso.

Este viernes, los azulgranas se enfrentan a un CSKA Moscú que se impuso en su primer partido al Estrella Roja (80-84). Caer ante el conjunto ruso eliminará matemáticamente a los azulgranas que son los vigentes campeones de la competición.

Por su parte, el Real Madrid tampoco pudo iniciar su camino con victoria. Pese al buen partido de Dino Radoncic (22 puntos y 20 de valoración), el conjunto blanco cayó ante el Mega Bemax Belgrado. Los serbios contaron con un gran Nikola Miksovic (20 puntos, 10 rebotes y 33 de valoración) para derrotar a los españoles. Pese a que el Real Madrid entró en el último cuarto dominando 44-53, un parcial final de 31-12 acabó sentenciándoles.