22 de agosto 2014, Actualizado 09:41h

Según reveló 'ONA FM' RSS Eurocopa

Los privilegios de Cristiano Ronaldo con Portugal

El delantero del Real Madrid disfruta de un trato preferente por parte de la Federación portuguesa, especialmente en el hotel de concentración

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Cristiano disfruta de varios privilegios con Portugal EFE

SPORT.es | 13.06.2012 | 13:52h

Portugal ha tirado la casa por la ventana para luchar por la Eurocopa 2012. Según reveló la periodista Aina Cerdà este miércoles en el programa 'Fora de joc' de ONA FM, la Federación portuguesa tiene una partida económica de 33.000 euros diarios para que sus jugadores y el equipo técnico tengan todas las comodidades posibles en el lujoso hotel de cinco estrellas en el que se alojan.

En dicho hotel, por el cual también suspiraba la selección francesa, se han tenido que llevar a cabo obras durante mes y medio debido a las peticiones de la federación portuguesa, que se descolgó pidiendo pantallas plasma gigantes e, incluso, hasta cuatro tipo de saunas diferentes.

Pero uno de los factores que encarece aún más el derroche económico de la federación portuguesa es la figura de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid dispone de dos guardaespaldas exclusivos para garantizar su total tranquilidad y tiene el privilegio de ser el único jugador del combinado nacional que se aloja en una de las suites del hotel.

El motivo de dicho trato preferencial sería, presuntamente, que no habrían habitaciones suficientes para todos los jugadores y la federación habría tenido que reservar tres suites. Por cuestiones de jerarquía, 'CR7' podría disfrutar de una de ellas.   

Croacia y España, no hay color

Otra de las selecciones que mayor inversión económica han realizado en la presente Eurocopa de Polonia y Ucrania es la de Croacia. Su principal derroche radica en la construcción de un parque de atracciones en el recinto del hotel para el disfrute de sus jugadores.

En el otro lado de la balanza está España, con un gasto muy austero. El combinado nacional apenas gasta unos 4.000 euros diarios e, incluso, querían rebajar dicha cantidad. De hecho, Vicente Del Bosque deseaba que sus jugadores pudieran compartir habitación con un compañero pero la UEFA dictaminó que cada jugador disponga de su habitación particular.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
20/01/2014 | Futbol Internacional

¿Cree que Brasil está preparado para acoger el Mundial sin problemas?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos