Una manera fácil de olvidar el adiós a la Eurocopa 2012

Ibrahimovic quiere comprarse una isla solo para poder cazar

Eliminado de la Eurocopa 2012, Zlatan Ibrahimovic quiere olvidar sus penas comprándose una isla

Sport.es

A pesar de su espectacular victoria por 2-0 ante Francia, la selección de Suecia fue una de las primeras que quedó eliminada de la Eurocopa 2012. Una decepción, sin duda, para un ganador como es Zlatan Ibrahimovic. Pero dicen que las penas, con pan, son menos penas. Y si cobras ocho millones de euros por temporada, lo tienes fácil para hacerte olvidar esas penas.

Y en esas está Ibrahimovic. Gran aficionado a la caza, ha decidido comprarse una isla solo para eso, para cazar. Según publica el diario sueco Aftonbladet, el ex jugador del FC Barcelona quiere comprarse una isla aparentemente sin grandes lujos. No puede explotarse de ninguna de las maneras y allí Ibra solo tendría una cabaña para resguardarse y, eso si, mucho terreno para ir a cazar. Algunas fuentes indican que la compra le podría costar unos 2,5 millones de euros.

El problema para Ibrahimovic puede ser la oposición de los cazadores de la zona, que ven peligrar su status y están decididos a ponerse en manos de los abogados para impedir que el internacional sueco se quede con la exclusiva de la caza en esa isla.