ESPANYOL

Daniel Wong, nuevo delantero del Espanyol B

Daniel Wong, un jugador de origen australiano y de padres chinos, ha pasado revisión médica este jueves con el club blanquiazul tras superar un período de pruebas con el conjunto perico

El nuevo jugador del filial también pasó por Inglaterra

El nuevo jugador del filial también pasó por Inglaterra / sport

Nil Artiaga

El filial del Espanyol incorporó en su plantilla este jueves un delantero de nacionalidad australiana y de padres de origen chinoDaniel Wong, para reforzar la plantilla de cara esta tamporada. El jugador, de 19 años de edad, pasó la revisión médica el mismo día en la Clínica Creu Blanca de Barcelona.

El nuevo punta blanquiazul ya había estado de pruebas con el equipo catalán desde el día 4 de octubre; y, tras haber superado con éxito este período, se sumará al conjunto que dirige David Gallego para ocupar el sitio que ha dejado Marc Gual, que se marchará al Sevilla Atlético.

El nuevo delantero espanyolista se agregó al Espanyol B tras haber jugado en el Chesterfield FC, un equipo que actualmente milita en la League One de Inglaterra, equivalente a la tercera división. Wong llegó con la carta de libertad al conjunto que preside Chen Yansheng, que siempre ha mostrado su deseo por tener jugadores procedentes del Lejano Oriente en el club perico.

Daniel Wong es un delantero que mide 1,72 metros y con buenas habilidades como jugador punta; por lo que es posible que más adelante tenga alguna oportunidad de jugar con el primer equipo.