Reyes es duda para jugar el sábado en Eibar

José Antonio Reyes podría perderse la 'final' del sábado en Ipurua

José Antonio Reyes podría perderse la 'final' del sábado en Ipurua / Valenti Enrich

Efe

José Antonio Reyes, centrocampista del Espanyol, ha sufrido durante el entrenamiento de hoy realizado en la ciudad deportiva de Sant Adrià una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul ya que la sesión preparatoria estuvo cerrada para aficionados y periodistas.

La lesión del futbolista, aunque no se le puede considerar como titular indiscutible, es un problema inesperado para el entrenador Quique Sánchez Flores. El jugador andaluz es, en estos momentos, duda para el partido del sábado contra el Eibar, en Ipurua, aunque en función de la evolución en las próximas horas, los médicos del club determinarán si Reyes está en condiciones de entrar en la lista de convocados del técnico espanyolista.

El Espanyol se juega en Ipurua parte de sus opciones de seguir estando en la lucha por jugar una competición europea la próxima temporada. El objetivo en principio es llegar a la séptima plaza.

José Antonio Reyes no es el único lesionado. El centrocampista Salva Sevilla sigue ejercitándose al margen del resto de sus compañeros debido a una contusión en la rodilla izquierda, mientras que Javi Fuego, con un golpe en la rodilla derecha, sigue entrenándose de forma diferenciada.