Quique: "Marc Roca se queda"

Quique Sánchez confía en recuperar la mejor versión de Marc Roca

Quique Sánchez confía en recuperar la mejor versión de Marc Roca / IGNASI PAREDES

EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar que ha tomado la decisión "de que Marc Roca se quede" y que van "a poner empeño en que vuelva a ser el que nos enamoró la temporada pasada, no era una situación irreversible".

El técnico, hace tres días, abrió la puerta a una cesión del centrocampista, que no dispone de excesivo protagonismo: "El año pasado estuvo en los mejores momentos y era una pieza importante, pero tuvo una lesión que le desconcierta y le quita ritmo. Él sabe que no ha vuelto a tener la misma frescura".

A nivel colectivo, el preparador ha reconocido que los partidos en Ipurua contra el Eibar "no son bonitos por la dificultad del estadio y por su propuesta". "No deja jugar bien, así que será un partido de detalles, segundas jugadas e ir ganando terreno poco a poco. Sabemos qué tipo de encuentro vamos", ha dicho.

El técnico madrileño, cuestionado por la posibilidad de sumar tres victorias seguidas, se ha mostrado prudente: "Con el Alavés el partido salió como salió. No me fío de nadie y no creo en rivales fáciles".

En este sentido, Quique ha restado importancia a no haber ganado aún a domicilio. "Hemos competido bien en campos como San Sebastián, Villarreal o Sevilla, con sensaciones muy buenas. Pero los resultados no han llegado", ha aseverado.

Por otra parte, el entrenador ha valorado el futuro del central Sergio Sánchez, ya que según algunas informaciones podría salir cedido: "Sergio ha hablado conmigo y es muy libre de hacer lo que crea. Pero creo que no existe la posibilidad de que vaya a otro club porque no puede jugar en tres equipos el mismo año".