Espanyol

El Espanyol renueva a Marc Roca hasta 2022

El Espanyol ha subido a 40 millones la cláusula de rescisión de Marc Roca, que pasará a tener contrato como futbolista profesional a partir de la próxima temporada

Marc Roca seguirá ordenando el juego del Espanyol hasta 2022

Marc Roca seguirá ordenando el juego del Espanyol hasta 2022 / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha renovado con el club blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, según ha informado la entidad.

El contrato se ha sellado este mediodía en las oficinas de Cornellà-El Prat, de forma que el catalán, de 19 años, seguirá teniendo ficha del filial durante esta temporada y, en el próximo curso, será jugador profesional a todos los efectos.

El futbolista, así como varios representantes de la directiva del Espanyol, comparecerán el próximo lunes 14 de noviembre a las 12.00 horas para valorar el nuevo vínculo.

Renovar a Marc Roca era una de las prioridades de la dirección deportiva después que su aportación en esta campaña ha sido notable.

El jugador, que ha impresionado al cuerpo técnico desde la pretemporada, se ha convertido en un fijo en la medular del Espanyol y ha jugado nueve partidos, ocho de ellos como titular.