Espanyol

Piatti, con una rotura en el sóleo de la pierna derecha

El futbolista argentino podría estar tres semanas de baja y será una ausencia importante para Quique Sánchez Flores pues era el jugador en mejor estado de forma en este inicio de Liga

Piatti se lesionó el domingo en el Espanyol-Real Madrid

Piatti se lesionó el domingo en el Espanyol-Real Madrid / sport

J.C. Gracia

Las últimas pruebas médicas realizadas a Pablo Piatti han confirmado que el jugador argentino sufre una rotura en el músculo sóleo de la pierna derecha. El futbolista se lesionó solo durante el partido Espanyol-Real Madrid, disputado el pasado domingo en el estadio de Cornellà/El Prat, y fue reemplazado en la primera parte.

Piatti ha iniciado inmediatamente el tratamiento correspondiente, aunque se calcula que estará unas tres de semanas de baja. El periodo exacto de inactividad dependerá de como evoluciona de la lesión.

La ausencia de Piatti es, sin duda, un problema para Quique Sánchez Flores, pues el argentino era el jugador que en mejor estado de forma estaba en este inicio de temporada oificial y, además, es el único especialista para ocupar la banda izquierda del ataque. El domingo ya se notó su ausencia en la segunda parte.

El nuevo técnico blanquiazul deberá, el próximo jueves, 'inventar' algo para el partido contra Osasuna en El Sadar. Contra el Real Madrid solucionó la cuestión ubicando a Álvaro Vázquez, un delantero centro, en la banda. Piatti era uno de los fichajes que mejores sensaciones estaba transmitiendo en este arranque de Liga.