Liga BBVA: Espanyol-Celta

Óscar Duarte tiene molestias en el abductor

El central del Espanyol Óscar Duarte se retiró lesionado en el minuto 70 contra el Celta y hoy miércoles se sabrá el alcance de su lesión

Óscar Duarte, a la derecha, felicita a Marco Asensio por el 1-1 ante el Celta

Óscar Duarte, a la derecha, felicita a Marco Asensio por el 1-1 ante el Celta / sport

sport.es

Óscar Duarte tiene molestias en el abductor y hoy miércoles los servicios médicos del club espanyolista examinarán la gravedad de una lesión que le apartará con toda probabilidad de poder jugar el próximo partido de Liga el viernes contra la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

El central costarricense se retiró lesionado en el minuto 70 y fue sustituido por el chileno Enzo Roco, después de sufrir un pinchazo por una sobrecarga muscular que le impidió terminar el encuentro que acabó en tablas a uno entre el Espanyol y el Celta.

El Espanyol reanuda el miércoles los entrenamientos a partir de las 11 horas, después de haber abierto la jornada 34 de la Liga BBVA, para preparar el encuentro contra la UD Las Palmas, que servirá a su vez para abrir la próxima jornada 35.

Pau: "Estamos cerca pero falta matarlo"

El guardameta del Espanyol Pau López se mostró satisfecho a medias por no haber dejado sentenciada todavía la permanencia virtual en Primera División, al sumar solo un punto y no los tres en juego.

"Estamos cerca pero falta matarlo. Esperábamos ganar pero no ha podido ser. Continuamos sumando y hay que seguir así, y ya veremos si en Las Palmas logramos el triunfo que nos falta, porque ya nos toca ganar un partido", confesó.