El Nápoles rinde tributo a Jarque ante la visita del Espanyol

El Nápoles tuvo un recuerdo para Jarque

El Nápoles tuvo un recuerdo para Jarque / @sscnapoli

SPORT.es

El Nápoles tuvo este jueves un bello gesto para honrar la memoria de Dani Jarque. El club italiano, el último ante el que jugó un encuentro el malogrado central blanquiazul -acabó en empate (0-0)-, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter entre las que figuraron una camiseta del club italiano con el dorsal del recordado capitán.

El club italiano aprovechó la visita del Espanyol a San Paolo, cuando se cumplen ocho años de la irreparable pérdida de Dani, para rendirle un bonito tributo en los prolegómenos del encuentro. 

Tres días después del amistoso en San Paolo, el tristemente recordado 8 de agosto, el Espanyol se encontraba en Coverciano (Florencia) cuando se produjo el fatal desenlace que se cobró la vida de Jarque. El Nápoles no ha querido desaprovechar la oportunidad para rendir un homenaje al eterno capitán blanquiazul.

La camiseta de Jarque en el vestuario del Nápoles fue colgada, intencionadamente, junto a la de José Manuel Callejón, compañero de Dani en el Espanyol, ya que el ahora atacante del Nápoles fue blanquiazul entre 2008 y 2011 y también participó en el último encuentro disputado por el '21'.

El homenaje del club italiano se extendió sobre el terreno de juego, donde el propio Callejón y su compañero Hamsik hicieron entrega de la citada camiseta a la plantilla del Espanyol. Un precioso detalle.