El Espanyol ofrece a Gerard Moreno mejorar su contrato

El Espanyol le ofrece a su goleador una mejora de contrato

El Espanyol le ofrece a su goleador una mejora de contrato / Joan Monfort

El Espanyol ha reaccionado rápido al interés del Villarreal por fichar a Gerard Moreno. El club catalán, según han confirmado fuentes de la propia entidad a esta redacción, le ha ofrecido al delantero una revisión de contrato para garantizar su continuidad en el proyecto deportivo de Quique Sánchez Flores.

Gerard Moreno es el número uno en la lista del Villarreal para sustituir a Roberto Soldado, traspasado por cinco millones de euros al Fenerbahce. Una operación que podría salirle económicamente muy rentable al club castellonense pues comparte la mitad de la propiedad con el Espanyol. Según el acuerdo original, por 3,5 millones de euros puede ficharlo si cuenta con el beneplácito del futbolista. La llave de la operación la tiene, por tanto, Gerard.

En el Espanyol están tranquilos porque, reconocen desde el club, el goleador les ha transmitido un mensaje de confianza. El deseo del que fue máximo goleador del equipo la pasada temporada es seguir vistiendo de blanquiazul. Gerard tiene un papel de protagonista en el Espanyol, cuenta con la total confianza del entrenador y, no olvidemos, acaba de ser elegido como uno de los cinco capitanes del equipo.

"No quiere irse", reconocen desde la entidad espanyolista. Y la reacción del Espanyol ha sido hacerle llegar al jugador su deseo de sentarse inmediatamente a la mesa negociadora para pactar ya un nuevo contrato. La mejora económica será evidente.