Nueva campaña de sensibilización espanyolista
El Espanyol reivindica su 'maravillosa minoría'
El Espanyol ha puesto en marcha la campaña 'Maravillosa minoría', mediante la cual desea "proyectar públicamente el ADN y los rasgos característicos de la entidad y de su afición", una iniciativa que, según fuentes del club, "va más allá de fidelizar y aumentar el número de socios"
EFE
Este proceso busca crear un caldo de cultivo para consolidar al Espanyol como una alternativa de "orgullo" en la Ciudad Condal, por lo que el comunicado se dirige, como explica en varias de sus frases "a todos los curiosos, inquietos, inconformistas" y a los que "consideráis que el pensamiento único no se puede llamar pensar".
El "orgullo diferencial" de la entidad tendrá presencia a través de paneles, autobuses, vallas y estandartes digitales, así como a través de los canales de comunicación habituales del club.
La campaña "tendrá continuidad en los próximos tiempos con otros tipos de expresiones promocionales del orgullo diferencial que existe cuando un ciudadano ha escogido ser parte del sentimiento blanquiazul", ha informado el Espanyol.
"Nunca seréis mayoría. Pero, afortunadamente para el mundo, nunca dejaréis de existir. Nuestra vocación es ser vuestra voz", concluye el primer texto de esta iniciativa facilitado por la entidad catalana.
- ¡Robo en el Bernabéu! Gol legal anulado al Bayern en el último minuto
- Tuchel cometió uno de los mayores errores del mundo del fútbol
- Real Madrid - Bayern Múnich: goles, resumen y resultado de la semifinal de Champions League
- Tuchel: "¿Cómo me explico las remontadas del Madrid? Los árbitros tienen su efecto
- En el Madrid alucinan con Tuchel por Davies
- Luis Enrique, un problema para el Barça
- El Liverpool ya tiene precio de salida para Darwin Núñez
- Deco, crítico con Xavi tras el Girona-Barça