Nueva campaña de sensibilización espanyolista

El Espanyol reivindica su 'maravillosa minoría'

El Espanyol ha puesto en marcha la campaña 'Maravillosa minoría', mediante la cual desea "proyectar públicamente el ADN y los rasgos característicos de la entidad y de su afición", una iniciativa que, según fuentes del club, "va más allá de fidelizar y aumentar el número de socios"

EFE

Este proceso busca crear un caldo de cultivo para consolidar al Espanyol como una alternativa de "orgullo" en la Ciudad Condal, por lo que el comunicado se dirige, como explica en varias de sus frases "a todos los curiosos, inquietos, inconformistas" y a los que "consideráis que el pensamiento único no se puede llamar pensar".

El "orgullo diferencial" de la entidad tendrá presencia a través de paneles, autobuses, vallas y estandartes digitales, así como a través de los canales de comunicación habituales del club.

La campaña "tendrá continuidad en los próximos tiempos con otros tipos de expresiones promocionales del orgullo diferencial que existe cuando un ciudadano ha escogido ser parte del sentimiento blanquiazul", ha informado el Espanyol.

"Nunca seréis mayoría. Pero, afortunadamente para el mundo, nunca dejaréis de existir. Nuestra vocación es ser vuestra voz", concluye el primer texto de esta iniciativa facilitado por la entidad catalana.