El Espanyol cumple su tradicional visita a Can Ruti

El Espanyol ha visitado a los niños ingresados en el hospital de Can Ruti

El Espanyol ha visitado a los niños ingresados en el hospital de Can Ruti / sport

Sport.es

El Espanyol ha cumplido este mediodía su tradicional visita al Hospital Germans Trías i Pujol de Badalona, conocido popularmente como Can Ruti.

Tras concluir la sesión preparatoria matinal, la plantilla al completo se ha dirigido al centro hospitalario para repartir regalos, autógrafos, fotografías y sonrisas entre los niños que se encuentran ingresados estos días.

El vicepresidente Carlos García Pont ha comandado la expedición blanquiazul junto al consejero delegado, Ramon Robert, y el consejero Mao Ye.

Junto a los dirigentes y los futbolistas han acudido también representantes de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) y de la Fundació Privada.

María Gallardo y Francesc Ribot, regidores de Deportes y Salut, respectivamente, han representado al Ayuntamiento de Badalona.

Tras la foto de familia en el vestíbulo del hospital, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, y sus pupilos, han subido a la séptima planta para departir unos minutos con los más pequeños.

La tradicional visita del Espanyol a Can Ruti ha sido posible gracias a la colaboración de ASM, Diset y Editorial Planeta, que se han encargado del envío solidario, de los juguetes y de los libros repartidos, respectivamente. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10828934"}}