Diego López: "Defenderé a muerte el escudo y los colores del Espanyol"

Diego López posa junto a una equipación retro en las oficinas del Espanyol

Diego López posa junto a una equipación retro en las oficinas del Espanyol / RCDE

EFE

El portero del Espanyol Diego López ha comparecido ante los medios tras firmar su continuidad por tres años con una cláusula de 50 millones, después de jugar el curso pasado cedido por el Milan con opción de compra, y ha asegurado: "Di mi palabra para seguir y he cumplido".

El futbolista ha prometido el máximo compromiso con la entidad catalana: "Quiero darlo todo por este club y seguir haciendo grande esta camiseta. Defenderé a muerte este escudo y estos colores" y ha confesado que se encuentra "mejor y con más ganas que nunca".

La apuesta del Espanyol por su incorporación el pasado verano ha sido muy valorada por Diego López para seguir en el club. "Vine al sitio indicado en el momento indicado. Al venir nos encontramos con una entidad fantástica. Nos ha ayudado mucho y la afición nos ha hecho sentir como en casa", ha apostillado.

Su prioridad para la siguiente campaña, ha desvelado, era su felicidad y la de su familia: "Todos hemos hecho un esfuerzo y esperamos que los tres años sean muy productivos". Su esposa y sus dos hijas le han acompañado en la presentación en el estadio de Cornellà-El Prat.

En lo colectivo, Diego López ha insistido en que no hablarán de objetivos concretos. "Vamos a luchar por ganar cada jornada. Iremos a muerte a por los tres puntos, sin sentirnos inferiores a nadie", ha dicho. Por otro lado, el portero ha explicado que su lesión de rodilla quizá no le permite empezar la pretemporada con el resto.