Liga BBVA 2015/2016: Espanyol-Villarreal

El 1x1 del Espanyol-Villarreal

Estas son las notas de los jugadores del Espanyol tras el empate a dos ante el Villarreal

Caicedo, el mejor del Espanyol

Caicedo, el mejor del Espanyol / sport

Lluís Miguelsanz

PAU (5)

Dos goles más encajados. Quizás en el primero no pudo hacer nada más, pero en el segundo y clave falla. No salvó al equipo del empate final.

JAVI LÓPEZ (5)

Mucho más centrado que en otras tardes en tareas defensivas. Poca proyección ofensiva ante el peligro del Villarreal por las bandas.

ÁLVARO (5)

Irregular como en los partidos de esta temporada. Al igual que Roco queda algo retratado en el primer gol del Villarreal. Necesita más tranquilidad.

ROCO (5)

Mal en el primer gol visitante en el que queda absolutamente desubicado. Luego estuvo mejor. Rápido en el corte y expeditivo atrás.

DUARTE (5)

Partido completo del canterano. Combinó bien por su banda y taponó el juego ofensivo del Villarreal. Está mejorando su forma y debe ser importante.

DIOP (6)

Volvió a ser el pulmón que da equilibro al centro del campo. Se movió bien entre líneas y cortó muchos balones de peligro. Ahora es fundamental.

JORDÁN (5)

Intermitente durante todo el partido. Cuando cogió protagonismo, el equipo tuvo más movilidad. Galca le ha dado la responsabilidad de crear.

GERARD (5)

Es más rematador que creador de juego ofensivo. Marcó un buen gol y estuvo más cómodo en punta. Al final se autoexpulsó y será baja en Madrid.

MARCO ASENSIO (5)

Sigue apareciendo a cuentagotas. Cuando combina, el Espanyol se crece. Debe pedir más el balón. Pudo marcar en la segunda mitad.

BURGUI (6)

Partido completo del exmadridista. Encaró siempre con peligro y dio el pase del segundo gol blanquiazul. Acabó cansado y fue sustituido para dar aire al equipo en los minutos finales.

CAICEDO (7)

Ahora mismo es el gran puntal del Espanyol. Se inventó el primer gol y acabó lesionado. Su marcha lastró al equipo porque perdió su gran referencia ofensiva. 

SUSTITUTOS

Salva Sevilla (5) Intentó combinar con las posiciones ofensiva del equipo. Víctor Álvarez (5) tuvo la sentencia en sus botas.