Vea el gol de Edgar Méndez que vale una final de Copa del Rey

sport.es

Edgar Méndez se ha convertido en el héroe de los vitorianos. En el 78 entró en sustitución de Toquero y solo cuatro minutos después, en el 82, marcó el gol que clasifica al Alavés para su primera final de Copa del Rey, trofeo que disputará frente al FC Barcelona.

Tras una peinada, Edgar recogió el balón en tres cuartos de campo y, aprovechando su velocidad, se plantó delante del portero dejando atrás a los defensas. Con un toque sutil superó la salida del portero del Celta y logró así un gol que hizo estallar Mendizorroza. El estadio fue una caldera durante todo el partido y los últimos minutos ayudó a defender la ventaja conseguida.

Quien no pudo echar una mano en defensa ni en ataque fue el autor del tanto, Edgar Méndez. El futbolista de 25 años tuvo que ser sustituido en el tiempo añadido debido a una lesión. Con todo el Celta al ataque, Méndez recibió el balón en el centro del campo, intentó una arrancada y sintió un pinchazo en la parte trasera de su pierna que le obligó a abandonar el terreno de juego. Solo jugó 15 minutos, pero tuvo tiempo para todo.