Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Turisme de Barcelona da la bienvenida a los seguidores del Athletic para la final de Copa del Rey

Turisme de Barcelona repartirá unos dípticos informativos entres los aficionados del Athletic que acudan a la final de la Copa del Rey

El Camp Nou acogerá la final de Copa

El Camp Nou acogerá la final de Copa / sport

sport.es

Turisme de Barcelona dará la bievenida a los aficionados y seguidores del Athletic que este fin de semana acudirán a la final de la Copa del Rey que se dsiputará en el Camp Nou. El consorcio turístico ha preparado un díptico informativo sobre la ciudad de Barcelona, así como sobre algunos descuentos que pueden tener en algunos productos turísticos de Barcelona.

Turisme de Barcelona ya realizó una actuación similar el pasado sábado en Bilbao, con motivo del último partido de Liga en San Mamés, donde repartió más de 30.000 unidades de este díptico entre los aficionados del Athletic que acudieron al partido. Ahora se calcula que sean unos 40.000 los seguidores del Athletic que viajarán a Barcelona con motivo de esta final.

Turisme de Barcelona distribuirá el díptico de bienvenida en el punto de encuentro de la afición del Athletic, a partir de este viernes y durante todo el día del sábado, que es cuando está previsto que se concentren los aficionados bilbaínos. El díptico informativo está editado en euskera, castellano y catalán. En este díptico encontrarán un pequeño plano de la ciudad, donde se han señalado los puntos de información turística que hay en Barcelona, así como las zonas habilitadas oficialmente para las dos aficiones. También se destacan las paradas de Metro más adecuadas para desplazarse al Camp Nou.

Consulta el díptico aquí