UN AFICIONADO HIZO LA DENUNCIA EN LOS MICRÓFONOS DE TV3

Denuncian una agresión a aficionados azulgranas

Un coche ocupado por cuatro hinchas del Madrid arrolló a un grupo de seguidores azulgranas que se aproximaban caminando al estadio de Mestalla

SPORT.es

La jornada festiva en Valencia tuvo un lamentable punto negro durante la tarde del miércoles, después de que un aficionado denunciara, en los micrófonos de TV3, una agresión a seguidores del Barça por parte de un coche ocupado por hinchas del Madrid.

Según el testigo de un joven aficionado del club azulgrana, un grupo de entre cuatro o cinco seguidores culés caminaban por el carril bici en dirección a Mestalla cuando un coche, ocupado por cuatro jóvenes con las camisetas del Real Madrid, trató de embestirlos. El testigo explicó que entre los aficionados del Barça se encontraban un padre con su hijo. En cuanto vio que el coche se aproximaba pudo apartar al pequeño, pero el padre no estuvo a tiempo y el coche lo acabó arrollando. A falta de una confirmación, el seguidor atropellado acabó en el suelo con heridas en la cabeza. 

El testigo denunció la pasividad de los cuerpos policiales, que a pesar de encontrarse en la proximidad de los hechos, tardó en intervenir.