COPA DEL REY: ATLHETIC-FC BARCELONA

El Athletic no entrenará en el Camp Nou antes de la final

El Athletic Club aterrizará en Barcelona el viernes a última hora de la tarde, después de entrenar en su ciudad deportiva

El Athletic viajará a Barcelona el viernes por la tarde

El Athletic viajará a Barcelona el viernes por la tarde / sport

EFE

La expedición del Athletic Club viajará a Barcelona este viernes, víspera de la final, después de trabajar por la tarde a puerta cerrada en Lezama y por lo tanto no se entrenará en el escenario de la final, el Camp Nou, antes de disputar el sábado <strong>título de</strong><strong><a href="https://www.sport.es/es/copa-del-rey/final-athletic-fc-barcelona.shtml"><strong> </strong></a>Copa del Rey con el FC Barcelona</strong>.

Según el plan de viaje anunciado por el club bilbaíno, el técnico Ernesto Valverde dirigirá la última sesión previa al partido el viernes a las 16.00 horas en Lezama. A las 18.30 horas jugadores y cuerpo técnico están citados para tomar un vuelo chárter en el aeropuerto de Bilbao con destino a la Ciudad Condal.

Tras su llegada a la capital catalana, prevista para las 20.15 horas, el técnico y dos jugadores acudirán al Camp Nou para ofrecer la rueda de prensa previa a la final que se jugará el sábado a las 21.30 horas.

El Athletic hará noche en Barcelona, de modo que regresará a Bilbao el domingo en un vuelo que partirá de la Ciudad Condal a las 12.00 horas.