CONCURSO

Sorteamos dos camisetas firmadas por Alex Màrquez en Instagram

¿Aún no nos sigues en Instagram? No te pierdas las mejores fotos deportivas y del FC Barcelona. Ahora por seguirnos y etiquetar tus fotos deportivas con #diariosport optarás a un premio

Sorteamos dos camisetas de Álex Màrquez entre nuestros instagramers

Sorteamos dos camisetas de Álex Màrquez entre nuestros instagramers / sport

J.G. ALCARAZ

Instagram lleva tiempo siendo una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. La red social de fotografías ha superado incluso a Twitter y cuenta ya con 300 millones de instagramers, por delante de los 284 millones de seguidores de la red social del pajarito azul.

Desde hace algunas semanas, en el<strong> perfil de Instagram de Diario SPORT</strong> publicamos a diario imágenes sobre el FC Barcelona y el mundo del deporte. Ahora, por seguir a SPORT y etiquetar tus fotos deportivas con el hashtag #diariosport, entrarás en el sorteo de dos camisetas firmadas y dedicadas de Álex Màrquez, Campeón del Mundo de Moto 3.

Etiqueta con #diariosport:

- tus fotos haciendo deporte - tus fotos sobre el FC Barcelona, tus montajes sobre tus ídolos deportivos... - tus fotos sobre cualquier evento deportivo - fotos de artículos de las promociones de SPORT

El próximo jueves 18 daremos a conocer el nombre de l@s 2 afortunad@ mencionándolos en Instagram, que deberán ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente <strong>e-mail</strong>. ¡Suerte!

¡Sigue a SPORT en Instagram!