Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Madrid

Los memes de la celebración del Real Madrid en el clásico

La fotografía de los jugadores del Real Madrid celebrando el triunfo en el vestuario del Camp Nou triunfó en las redes sociales

Cristiano es protagonista de los memes

Cristiano es protagonista de los memes / sport

sport.es

Los jugadores del Real Madrid celebraron su triunfo en el clásico en el Camp Nou como si se tratara de un título. A muchos nos recordó aquellos años en los que el FC Barcelona ya se daba por satisfecho con sus triunfos en los clásicos ante el Real Madrid, pese a no ganar ningún título esa temporada.

La fotografía de los jugadores en el vestuario del Camp Nou celebrando la victoria ante el equipo de Luis Enrique no solo sorprendió sino que también fue objeto de bromas y comentarios en las redes sociales. La imagen de Cristiano Ronaldo en uno de los lados, en calzoncillos, mostrando paquete y musculos acabó por aumentar aún más estas bromas de los seguidores en las redes sociales.

El triunfo en el clásico de los madridistas pasó a un segundo plano, cogiendo a partir de ese momento más importancia los comentarios de los jugadores y sus celebraciones. Todos los jugadores aprovecharon las misma fotografía para expresar su alegría a sus seguidores, lo que contribuyó a que la famosa fotografía mostrando músculo cogiera una mayor relevancia en las redes sociales.

Aquí algunos ejemplos de los memes: