LA MAYORÍA DE INTEGRANTES DE LA UE SE DECANTAN POR EL CONJUNTO 'BLAUGRANA'

El Barça gana el Clásico de Facebook

Facebook elaboró el mapamundi del clásico y desveló que el Barça tiene más 'Likes' que el Real Madrid en la mayoría de paises

Facebook elaboró el mapamundi del Clásico

Facebook elaboró el mapamundi del Clásico / sport

SPORT.es

El Clásico entre el Real Madrid y el Barça no solo se juega en el césped del Santiago Bernabéu, sino que también se disputa en las redes sociales. Facebook elaboró el mapamundi del Clásico y reveló que el conjunto azulgrana suma más 'Likes' que el equipo blanco en la mayoría de paises.

Según informó Facebook, el Barça tiene un total de 77 millones de 'Me gusta' en esta red social, 1,5 más que el Real Madrid, que prácticamente sólo domina en el continente africano.

En Europa, el Barça es claro dominador. De hecho, salvo Portugal, país natal de Cristiano Ronlado, Luxemburgo, Macedonia, Serbia, Albania y Moldavia, el resto del viejo continente es de color azulgrana.

Lo mismo sucede en América. Curiosamente, uno de los pocos países donde el Madrid está delante del Barça es Uruguay, aún teniendo en cuenta que Luis Suárez es uruguayo. Por contra, por ejemplo Costa Rica, que solo tiene representación en el Real Madrid -Keylor Navas-, también es azulgrana.

En referencia a Asia el tema está muy igualado, mientras que en Oceania vuelve a dominar el Barça.