Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Vea los malabarismos de Özil con un chicle

Mezut Özil, rival del Barcelona en la Champions, nos sorprende con sus malabarismos en las horas previas al encuentro

Özil, jugador del Arsenal

Özil, jugador del Arsenal / sport

sport.es

Mezut Özil, jugador del Arsenal y rival del FC Barcelona esta noche en el duelo de Champions League, nos ha sorprendido con las imagenes de un nuevo video promocional de la marca deportiva Adidas.

Özil, una de las estrellas del Arsenal, nos muestra sus habilidades con el balón, pero también con unos increíbles toques con un chicle.

Se trata de un video promocional de las nuevas botas Adidas ACE+ Purecontrol que Özil, antes en el Real madrid y ahora en las filas del Arsenal, lucirá esta noche en el encuentro ante el FC Barcelona, que se disputará en el Emirates Stadium, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Precisamente Mezut Özil se enfrentará al FC Barcelona, un rival especial para él. Después de estar en la agenda de futuribles del Barcelona, ahora resulta que exista una cláusula anti-Barça impuesta en su día por el Real Madrid para evitar que algún día pudiera fichar por el club barcelonista.

Özil es uno de los jugadores que Arsene Wenger reservó para el duelo de la Champions League y que no jugó en el encuentro ante el Hull City de la FA Cup.

Este es el video: