Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

Técnicos y jugadores del Atlético se quejan al árbitro por el gol de Ramos

Una vez concluída la primera parte los jugadores y técnicos han protestado al árbitro

Godín lucha por un balón con Pepe

Godín lucha por un balón con Pepe / sport

sport.es

Varios jugadores del Atlético de Madrid, entre ellos el central Godín, así como el entrenador Diego Simeone y el preparador físico el 'profe' Ortega, se han dirigido al colegiado británico, Mark Clattenburg, y a uno de sus asistentes para quejarse de forma ostensible por el gol que ha conseguido el central del Real Madrid, Sergio Ramos.

Conm gestos con las manos señalando la distancia de un metro y tapandose la boca, los jugadores del Atlético de Madrid se han quejado al asistente y al árbitro por haber concedido ese gol que consideran que era ilegal. Sergio Ramos, como demostraron las imágenes, estaba en fuera de juego en ese acción. Posteriomente, Diego Simeone, ya cerca del tunel de vestuario también se dirigió quejándose al colegiado británico, mientras que por detrás, con la mano en la boca, Cristiano Ronaldo también decía la suya, aunque en este caso no sabemos si para felicitarle o también para quejarse.

Una jugada polémica, pues, que marca en estos momentos el devenir de la final de la Champions League que están disputando el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio San Siro de Milán.