CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID ¿ MANCHESTER CITY

¿Por qué la UEFA no obliga al Manchester City a jugar de oscuro?

En el partido entre el Real Madrid y el Manchester City las equipaciones de ambos equipos se hacían difíciles de distinguir

Los jugadores del Manchester City y el Real Madrid se confuden a lo lejos

Los jugadores del Manchester City y el Real Madrid se confuden a lo lejos / sport

SPORT.es

¿Hay doble rasero en la UEFA? Muchos aficionados se han preguntado en las redes sociales porqué la UEFA obligó al FC Barcelona a vestir la segunda equipación en los dos partidos ante el Atlético de Madrid. El Barça lo hizo con la 'senyera' y los del Cholo Simeone de azul oscuro, en pro de la mejor visibilidad televisiva. El FC Barcelona se quedó sin jugar con la equipación habitual en casa. 

En cambio en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City desde el primer momento se ha podido ver por televisión como daban problemas las equipaciones de ambos equipos sobre todo en los planos más lejanos.

Y no será que el Manchester City no disponga de una equipación oscura, de hecho la equipación amarilla con la que ha jugado el equipo de Pellegrini es la tercera equipación del equipo. La segunda es azul oscura y seguro que habría aportado mucha más visibilidad a sus jugadores respecto a los hombres de blanco del Real Madrid.