FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO

Final Champions League 2016. Rueda de prensa de Diego Simeone, en directo

Sigue la rueda de prensa de Simeone en directo. Todas las declaraciones del Cholo previas a la final de Champions League 2016

Diego Simeone, entrenador del Atlético

Diego Simeone, entrenador del Atlético / sport

Germán Bona

12:58 Y hasta aquí, la rueda de prensa del 'Cholo' Simeone y de los jugadores del Atlético Gabi y Fernando Torres. Mañana, la gran final. ¡Muchas gracias!

12:57 Simeone: "Solo me dejará feliz ganar mañana. No hay otra circunstancia"

12:56 Simeone: "Soy muy respetuoso, y sobre todo con grandísimos futbolistas como Ronnie. El fútbol nos permite opinar a todos" 

12:55 Simeone: "Cada equipo tiene su propio estilo, y se puede sentir más a gusto con una forma de jugar o con otra"

12:54 Simeone: "Casemiro es muy importante, sin ninguna duda, para el equilibrio del Madrid"

12:53 Simeone: "Para mí, el trabajo de Zidane está siendo importantísimo. No se ha dejado llevar por situaciones anteriores ha asumido la responsabilidad de poner a Casemiro, que esta siendo muy importante"

12:52 Simeone: "Habrá mucha gente detrás del televisor con nuestra camiseta"

12:51 Simeone: "Hemos resuelto con mucha inteligencia los partidos en casa. Se nos presenta esta oportunidad ante uno de los estadios más lindos del mundo"

12:49 Simeone: "Me encanta tener 113 años de historia en España. Pocos equipos son superiores al Atlético, quizás Barcelona, Bayern, Madrid..."

12:48 Simeone: "Jugaremos con once en el área de ellos, apretados arriba. No, ahora en serio, creo que la presencia de Casemiro hace al Madrid tener distintas opciones, no es malo jugar al contragolpe" 

12:46 Simeone: "Jugar una final es algo fantástico y ganarla, supremo. No cambiamos la identidad, el compromiso"

12:45 Simeone: "El club se logra reiventar continuamente en estos cuatro años y medio que llevo en el club. Es lo más valioso que tiene el club, se trabaja en consecuencia de se seguir creciendo, siempre insistimos"

12:44 Simeone: "En el inicio del partido es posible que el Madrid propionga más juego por su calidad técnica. Me imagino un partido así, con mucha presión"

12:43 Simeone: "Decir que soy supersticioso es subestimar nuestro trabajo. No hay otra opinión"

12:42 Torres: "Espero que San Siro sea un lugar mágico, lo veo como el estadio del Atlético. Ojalá sea una noche única en la historia de nuestro club"

12:40 Torres: "Es más de lo que había soñado cuando era pequeño todo lo que me está sucediendo en el Atlético. Ha sido duro llegar hasta aquí, he luchado para volver a ser un jugador importante para el equipo. Mañana es el partido de mi vida, no me cabe duda"

12:39 Torres: "Tenemos nuestras armas, nuestros valores. Importante que los canteranos que hemos llegado al primer equipo podamos transmitir lo que significa jugar para este club. Ver gente como Koke, Saúl, que eran niños cuando estaba en el primer equipo. Lo fundamental es el equipo"

12:38 Torres: "El Madrid es un gran club, de la misma ciudad y eso nos da más ilusión. Conseguir algo grande y cambiar la historia para el futuro sería un paso más, muy importante. Una oportunidad grandísima. Queremos escribir la historia"

12:37 Torres: "Muy contento de jugar una final con el club del que era aficionado desde los cinco años. He ganado con el Chelsea, con la selección, pero esto es diferente"

12:36 Gabi: "Estoy muy feliz de ver a la afición confiar en nosotros. Nosotros estaremos en el campo, pero hay otra partido fuera. Estoy convencido de que mañana estaremos a la altura de la afición"

12:35 Gabi: "Con trabajo estamos aquí otra vez. El Madrid siempre juega estos partidos con muchísimo nivel, mucha jerarquía y recursos. Mañana será el partidos más difícil para nosotros en los últimos tres años"

12:34 Gabi: "Siempre sueñas con la Champions. Mañana va a ser un gran día para todos nosotros"

12:32 Gabi: "Tenemos la sensación y la experiencia de que podemos ganar al Madrid y vamos a intentarlo"

12:30 El 'Cholo' sigue fiel a sus supersticiones y el capitán Gabi y Fernando Torres volverán a ser los jugadores que le acompañarán en la rueda de prensa 

12:20 Buenos días!! En unos minutos empezará la rueda de prensa del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, previa a la final de la Champions League