Menú

Nedved vuelve al fútbol...¡ocho años después de retirarse!

El exfutbolista de la Juventus, de 45 años, jugará en el modesto Skalna de la séptima división checa

En el club donde se formó coincidirá con su hijo, Pavel Jr., de 18 años

Nedved, despidiéndose de su gente el día de su retirada
Nedved, despidiéndose de su gente el día de su retirada | efe

Hay jugadores que siempre quedarán para el recuerdo por su fuerza, por su entrega, por su pasión. Pavel Nedved, además de todo eso, tenía una clase y una elegancia que le hacían un centrocampista con una clase exquisita, una visión de juego privilegiada y de aquellos que quedarán para siempre por mucho que pasen los años.

Sport.es

El checo ofreció sus mejores años a la Juventus de Turín, club en el que jugó durante ocho temporadas, las mejores de su prolífera trayectoria. Anteriormente, los 'tiffosi' de la Lazio y del Sparta de Praga también pudieron disfrutar, aunque de forma más efímera, con todo su repertorio.

El 1 de junio de 2009 disputó su último encuentro como profesional, vistiendo los colores 'bianconeri' y en un escenario también muy especial para él, el Olímpico de Roma y con la Lazio (el otro club de su vida) como rival. Desde entonces se ha mantenido ligado a la parcela directiva del cuadro turinés.

Más de ocho años después de su retiro, una noticia ha revolucionado las redes. Nedved vuelve a los terrenos de juego a la edad de 45 años. Lo hará en las filas del Skalná checo (Séptima División), donde coincidirá con su hijo de 18 Pavel Jr. Ahí volverá a dar alguna que otra lección, seguro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil