El Nápoles se olvida del Bernabéu con un triunfo a domicilio

Los jugadores del Nápoles celebran la victoria

Los jugadores del Nápoles celebran la victoria / EFE

EFE

El Nápoles reaccionó este domingo tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona, en una vigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

Tras caer 1-3 el pasado miércoles contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, el Nápoles ganó con autoridad al Chievo, en un partido decidido por los goles de Lorenzo Insigne (m.31), del eslovaco Marek Hamsik (m. 38) y del polaco Piotr Zielinski (m.59).

Insigne, que marcó el único gol de los napolitanos en el estadio Santiago Bernabéu, abrió el marcador hoy con un derechazo ajustado al segundo poste mientras que Hamsik anotó el 2-0 antes del descanso a pase del brasileño Allan.

En la reanudación, Zielinski firmó el 3-0 para unos "azzurri" que, con el triunfo ya asegurado, bajaron la intensidad en la recta final y encajaron el gol del honor de los visitantes, marcado por Riccardo Meggiorini (m.72).

El conjunto del técnico Maurizio Sarri superó momentáneamente al Roma y se hizo con la segunda posición, a la espera de lo que hagan los romanos esta tarde en el duelo del estadio Olímpico capitalino contra el Torino.