El Nápoles quiere a Ibra... ¡de entrenador!

Ibra 'enamoró' al presidente del Nápoles el pasado verano

Ibra 'enamoró' al presidente del Nápoles el pasado verano

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Antes del choque de Champions League en el Santiago Bernabeu que enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, Aurelio de Laurentiis reflexionó sobre el presente y el futuro del Nápoles con un protagonista muy especial: Zlatan Ibrahimovic. El presidente del conjunto ‘azzurro’ comentó en Mediaset Premium que el sueco sería un sueño para la afición ‘partenopea’. 

“Nos vimos este verano en Los Ángeles y lo llevé a cenar. Hablan de que es un hombre malhumorado, pero encontré a una persona relajada y con una familia extraordinaria”, comentó el dirigente. Segundos después, De Laurentiis no escondió que le encantaría fichar a Ibrahimovic, pero que “como jugador tiene una cierta edad” y que, además, un gran futbolista como él quiere jugar, no quedarse en el banquillo. 

Pero hay otra posibilidad de que Zlatan llegue al sur del Italia: como entrenador. Según el dirigente italiano, el ariete sueco puede convertirse en “el hombre que entrenará al Nápoles dentro de 5 o 6 años”.

El presidente mostró su cara más crítica al final del choque de Champions en Madrid. Fue muy duro con algunas decisiones tomadas en el transcurso del juego.