El Milan se ilusiona con la vuelta de Ibrahimovic

Ibrahimovic podría volver a vestir de rossonero

Ibrahimovic podría volver a vestir de rossonero / EFE

Sport.es

Es un tema recurrente de este mercado de fichajes, pero en las últimas horas ha vuelto a primer plano de la actualidad alimentado por unas declaraciones del director deportivo del club, Massimiliano Mirabelli: el Milan ve factible el regreso de Ibrahimovic.

Más que una realidad tangible es un sueño que comienza a tomar forma. "En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro pueda llegar a volver", dijo Mirabelli.

Y es que el sueco sigue sin equipo desde que rescindiera contrato con el Manchester United, que podría repescarlo en diciembre, cuando se haya recuperado de su grave lesión de rodilla. Esta posibilidad es una mera especulación que da pie también a las esperanzas rossoneras de recuperar a su antiguo jugador.

Máxime porque otra de las opciones de Ibra, su fichaje por Los Ángeles Galaxy, tampoco se ha producido y el Milan abre sus puertas al que fuera su jugador durante dos años (2010-2012).

En ese periodo, Zlatan marcó 56 goles en 85 partidos, ganando la Supercopa de Italia y el Scudetto de 2011. "Tenemos los pies en el suelo y evaluaremos las cosas que tenemos que hacer después del 15 de agosto", añadió Mirabelli.

El director deportivo aseguró que, pese a lo ocurrido con la renovación de Donnarumma, "estoy abierto a negociar con otros clientes de Raiola".